Últimas novedades

''No solo muestran el odio, sino que buscan exacerbarlo''

(22/07/20 - ¡Cambiemos!)-.
La vicepresidenta del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Cecilia Moreau, cuestionó hoy a sectores opositores que "tienen necesidad, no solo de mostrar el odio, sino además exacerbarlo" y consideró que en muchos casos lo hacen "para tapar el escenario crítico que dejó el Gobierno de Mauricio Macri".

De este modo la vicepresidenta del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos criticó a sectores que, según argumentó buscan "tapar el escenario crítico que dejó el Gobierno de Mauricio Macri".

"Son los menos, pero muy peligrosos", aquellos que "se esmeran por querer distraer la atención" en el marco de la emergencia por el coronavirus, "para que no hablemos de la otra pandemia, que es la pandemia que dejó en términos económicos y sociales el Gobierno de Macri", sostuvo Moreau, en declaraciones a Télam Radio.

"Se vio muy reflejado el fin de semana, y, en general los fines de semana, se ve que les agarra a algunos como un descontrol de sus emociones y tienen necesidad, no solo de mostrar el odio, sino además exacerbarlo", expresó en referencia a las últimas manifestaciones opositoras donde , dijo, se "vienen generando distintas situaciones".

La diputada insistió en que quienes siembran el "odio" son "los menos, pero que son muy peligrosos", consideró que "no hay que olvidarse" que, el ahora opositor, Juntos por el Cambio "hasta hace siete meses gobernaron la Argentina" y agregó: "me parece que con estas cosas logran no hablar de cómo dejaron el país".

En ese sentido, puso como ejemplo los "mensajes en Twitter de (el diputado nacional) Fernando Iglesias, las declaraciones de ( el también legislador y titular de la UCR, Alfredo) Cornejo, las operaciones de muchos medios de comunicación que hay sobre todos estos temas".

A ello, agregó el "operativo de trolls en redes sociales, que sigue teniendo intacto (el exjefe de Gabinete del Gobierno macrista) Marcos Peña".

"Lo que buscan es que nos dediquemos a hablar de lo que pasa en esas situaciones de violencia, que obviamente que no hay que dejar pasar, pero que no hablemos de la otra pandemia, que es la pandemia que dejó en términos económicos y sociales el Gobierno de Macri", graficó.

En ese sentido, remarcó que el presidente "Alberto Fernández asumió en diciembre con una Argentina destruida; con más pobreza, más desempleo, inflación; una Argentina endeudada como nunca en la historia de la democracia -que es un problemón para los argentinos hasta que no lo podamos resolver-,.con pymes y comercios cerrados".

"La verdad que no había nadie en la Argentina, a fin de diciembre, que estuviese ya en pie, salvo el círculo de empresarios del poder, cercano a Mauricio Macri", concluyó.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.