Últimas novedades

Continúa la entrega de alimentos en los establecimientos educativos pertenecientes al municipio

(31/08/20 - Quilmes)-.El gobierno municipal quilmeño informó que continúa la entrega de bolsones de alimentos en los establecimientos educativos pertenecientes a la Comuna, como los Jardines de Infantes municipales y la Escuela Municipal de Bellas Artes “Carlos Morel”.

Desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO), el Municipio, a través de la Secretaría de Educación, Culturas y Deportes, viene asistiendo a las vecinas y vecinos de nuestro distrito en los Puntos Solidarios y de manera simultánea entrega bolsones a las familias de las niñas y niños que asisten a los Jardines Municipales sumando desde el mes de de julio a estudiantes de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA).

Según se informa desde la Secretaría de Educación, Culturas y Deportes, se entregan más de 800 bolsones cada 15 días en Jardines Municipales, sumando desde julio a la EMBA con 100 bolsones por mes.  

En lo que va del año se incrementó la inversión en más del 50% respecto del año pasado en Jardines Municipales (que fue de 4.700.000 pesos) finalizando este el año con alrededor de 13 millones de pesos.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.