Últimas novedades

''La única grieta que existe es la que separa a unos pocos que no quieren salir del pozo de los que quieren levantarse''

(25/08/2 - Pilar)-.El intendente pilarense, Federico Achával, se sumó a lo legión de intendentes que en los últimos días salieron a bancar fuerte al gobierno ante la avanzada opositora.

"Nos ha tocado un momento histórico difícil como es la pandemia y el pueblo de Pilar está agradecido por la decisión de Alberto (Fernández), de Cristina (Kirchner), de Axel (Kicillof) de priorizar la vida y la salud", enfatizó el jefe comunal.

El intendente bonaerense de Pilar, Federico Achával, diferenció al Gobierno de Alberto Fernández del "neoliberal que endeudó al país y cerró las industrias", en referencia al expresidente Mauricio Macri, y sostuvo que "la única grieta que existe es la que separa a unos pocos que no quieren salir del pozo de los que quieren levantarse".

"Asumimos el compromiso de ser un Gobierno presente, y no es lo mismo una crisis autoinfligida de un Gobierno neoliberal que endeudó al país y que cerró las industrias, que un Gobierno que se puso al frente para garantizar la salud e inaugura obras", dijo.

Achával aseveró que "la única grieta que existe es la que separa a unos pocos que no quieren que nos levantemos y que salgamos del pozo en el que nos dejaron. Claro que a la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el Gobierno de Macri".

"Ahora hay un Gobierno que tiene esperanzas, que apuesta a la producción, al trabajo, que piensa cómo recuperar el tiempo perdidos estos últimos cuatro años", sostuvo durante la inauguración de la estación ferroviaria de Villa Rosa, en Pilar.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.