Últimas novedades

''Lo de halcones y palomas es una discusión del PRO, yo soy radical''

(24/08/20 - San Isidro)-.El intendente Gustavo Posse sostuvo que se mantiene por fuera del debate sobre los "halcones y palomas" dentro del PRO, dijo que los radicales son "frentistas" y sostuvo sentirse "cerca" del dirigente Martín Lousteau, que es "equilibrio, firmeza y futuro".

"Yo soy radical y los radicales tomamos la decisión de ser frentistas", dijo el intendente de San Isidro.

En diálogo con radio Rock and Pop, Posse sostuvo que "lo de halcones y palomas es un tema del PRO" y agregó: "Yo soy radical y los radicales tomamos la decisión de ser frentistas, y sostener el compromiso electoral del 41 por ciento que nos votó y ampliarlo, dentro de Juntos por el Cambio".

"Yo estoy más cerca de Martín Loustau, que es equilibrio, sin opiniones extremas; es una oposición constructiva, es firmeza y futuro, y ese es mi paraguas", aseveró el intendente de ese distrito bonaerense.

Posse dijo que junto a Lousteau y "otros estamos escribiendo las reglas de cómo hacer para que el radicalismo sea cada vez más un factor de unión para adentro de la UCR y también hacia adentro de Juntos por el Cambio".

Por otro lado, Posse se refirió a la situación en San Isidro sobre el coronavirus: "Está funcionando a más del 70% la economía y tenemos una tasa de duplicación de 33 días; de hecho, hace más de ocho días que tenemos una mayor cantidad de recuperados que de infectados", explicó.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.