Últimas novedades

El alcohol no le alcanzó a Patricia BUllrich para protegerse del Covid 19

(04/09/20 - ¡Cambiemos!)-.La ex ministra de represión del régimen neoliberal conservador Cambiemos, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón (en la foto junto a su jefe político, Mauricio Macri) anunció formalmente que dio positivo al test del Coronavirus.

La ex ministra fue una de las impulsoras de la marcha realizada el 17 de agosto en la que, desoyendo los mandatos del gobierno la oposición salió a protestar contra la cuarentena

Al igual que en las marchas anteriores, quince días después existe un notable incremento de los casos positivos, aunque seguramente la responsable del aparato represivo del régimen cambiemita tendrá mejor suerte que sus propio militantes rasos, muchos de los cuales han pagado con su vida el mandato del odio.

"Soy la que sale al barrio a hacer las compras, así que, evidentemente, en algún momento me lo pesqué", contó la dirigente opositora en el colmo del cinismo y pretendiendo ignorar que participó hace exactamente dos semanas en un verdadero caldo de virus, el que justamente ella había convocado.

Tras añadir que se encuentra "bien" y que "espera" seguir de esa manera, la ex funcionaria del Gobierno de Mauricio Macri agradeció los llamados y los mensajes de "apoyo".

En aquella oportunidad, una foto de un policía haciendo la venia a la ex ministra de Seguridad mientras se dirigía en un auto a la concentración por la marcha se viralizó en las redes sociales.

En medio de los manifestantes, Bullrich se había bajado del vehículo que la trasportaba para dejarle un mensaje al presidente Alberto Fernández, que luego publicó en sus redes sociales.

"Vengo a decirle al Presidente que puede que la cuarentena no exista para él, pero sí existe para miles de trabajadores que están pasándola mal por estar sin trabajar. Me hubiera gustado mayor comprensión", afirmó.

En esa ocasión Bullrich Luro Pueyrredón utilizó la misma lógica dialéctica de la dictadura cívico militar genocida, al tratar de confundir términos para atacar al gobierno afirmando que existe una cuarentena, cuando en realidad lo que hay es una restricción a ciertas actividades motivadas por una pandemia global.

La ex ministra de represión se suma así a la creciente lista de dirigentes políticos que contrajeron coronavirus en un contexto de aumento sostenido de contagios en la población general.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.