Últimas novedades

Militantes peronistas de Berisso respaldaron la gestión del intendente Cagliardi

(06/10/20 - Berisso)-.un grupo de militantes peronistas de distintas localidades distritales reunidos en la Agrupación Vecinos Peronistas Unidos por Berisso salieron a respaldar la gestión del intendente Cagliardi, permanentemente hostigado por la oposición de Juntos por el Cambio, que ejerció el gobierno comunal hasta diciembre pasado.

El gobierno municipal fue administrado hasta el pasado 10 de diciembre por el olvidable Jorge Nedela, llegado al poder de la mano de Juntos por el cambio y gestionó en medio de numerosos casos de corrupción y componendas con amigos.

En la actualidad, Esa misma fuerza que apoyó una gestión manchada por irregularidades de todo tipo pone palos en la rueda para desgastar la gestión del intendente Cagliardi.

Esto motivo que numerosos militantes peronistas hicieran conocer su apoyo al intendente mediante una solicitada.

Solicitada de la Agrupación Vecinos Peronistas Unidos por Berisso
Ningún peronista debe sentirse más de lo que es ni menos de lo que debe ser. Cuando un peronista comienza a sentirse más de lo que es, empieza a convertirse en oligarca. 7ma de las Verdades Peronistas.

Ante lo que vemos como acciones tendenciosas, que evidencian intencionalidad de poner trabas al gobierno municipal surgido de la elección popular, manifestamos por medio de la presente nuestra voluntad de continuar en el camino de ofrecer un espacio de contención para todos. 

En esa línea de acción, manifestamos nuestro apoyo político al compañero Intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, como también a los compañeros Delegados Municipales Zonales, por lo que estimamos una correcta gestión llevada a cabo hasta el momento, desde nuestras bases enclavadas en los distintos barrios de nuestra ciudad reafirmamos nuestro compromiso de acompañar el programa de gobierno que se proyectó en la campaña del año 2019, en la cual participamos activamente. 

Sostenemos que en los escasos 9 meses de gobierno, de los cuales 6 de ellos transcurrieron en estado de emergencia sanitaria por la pandemia de COVID 19, con el antecedente de haber recibido de la anterior gestión un estado económico, financiero y patrimonial deficiente, es evidente que no se han podido lograr muchos de los objetivos planificados tanto en obras como en servicios, tal como hubiera sido necesario. 

Aún así, es destacable la amplia voluntad tanto del compañero Intendente como de los compañeros Delegados, que cotidianamente ponen su mejor esfuerzo con los escasos recursos de maquinarias obsoletas y menguados presupuestos derivados de la lógica caída de la recaudación municipal. 

Además, la conducción política partidaria ha seguido firme junto al Intendente y a los preceptos tradicionales del peronismo, sus bases filosóficas y doctrinarias. 

En momentos tan difíciles como el que estamos viviendo se hace necesario redoblar esfuerzos para beneficio del pueblo, y en especial de los que más están sufriendo esta situación. 

Por todo ello, DECLARAMOS: 
1 – Nuestra ferviente voluntad militante de seguir acompañando la gestión municipal iniciada en diciembre de 2019. 

2 – Nuestra vocación de servicio puesta de manifiesto en las acciones que venimos desarrollando a pesar de todas las dificultades que se van presentando. 

3 – Nuestra preocupación por quienes no cumplen con la palabra empeñada de llevar adelante estas acciones en conjunto consensuadas dentro del Frente de Todos.

Firman
Gabriel Acosta (Villa Argüello) Pedro Palavecino (Villa Argüello) Mario Aguilar (Villa Progreso) Marcelo Villagra (Villa Progreso) Mario Calderón (Villa Progreso) Lidia Medina (Villa Progreso) German Chamarro (El Carmen) Cassiel Pereyra (Bsso centro) Sandro Luna (Bsso centro) Gonzales Diego (Bsso centro) Pocha Banegas (Barrio Obrero) Cristian Imaz (Villa Zula) Ana Imaz (Villa Roca) Julio Imaz (Villa Zula) Melani Imaz (Barrio Obrero) Olarte Roberto (Barrio Obrero) Nahuel Barbe ( Villa Zula) Franco Barbe (Villa Zula) Ramón Barrionuevo (Villa Zula) Antonio Manuel Durso (Villa Argüello) Ojeda Marcelo (Barrio Asentamiento) Ojeda Andrés (Barrio Asentamiento) Lucia Rodríguez (Barrio Asentamiento) Ojeda Yesica (Barrio Asentamiento) Ojeda Tatiana (Barrio Asentamiento) Espinoso Miguel (Barrio Asentamiento) Peralta Sofia (Santa Teresita) Giménez Liliana (Santa Teresita) Peralta Gonzalo (Santa Teresita) Peralta Romina (Santa Teresita) Benítez Marcos (Santa Teresita) Ojeda Laura ( Villa España) Santillán Luis (Villa España) Ojeda Andrea (Villa España) Ojeda Elizabet (Barrio Asentamiento) Ojeda Claudia (Juan B Justo) Óscar ( Santa Teresita) Wilson Aguilar (Villa Progreso) Esteban Aguilar (Villa Progreso) Marcos Aguilar (Villa Progreso) Maricel Aguilar (Villa Progreso) Carmen Medina (Villa Progreso) Gregoria Villalva (Villa Progreso) Agustín López (Villa Progreso) Sergio Aguilar (Villa Progreso) Blanco Paola (Barrio Asentamiento).

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.