Últimas novedades

Nuevo operativo Detectar en Alejandro Korn

(06/11/20 - San Vicente)-.El gobierno municipal continúa trabajando y aplicando distintas políticas para que los vecinos del distrito accedan a la salud pública. En esta ocasión se llevó adelante el Plan DETECTAR en el barrio Los Hornos, de Alejandro Korn.

Se trata del operativo diagramado por la Secretaría de Salud municipal en conjunto con Región Sanitaria XI y ACUMAR, que garantiza la detección de pacientes febriles o con síntomas, fiscalización del cumplimiento de las normas de la cuarentena social preventiva y obligatoria y asesoramiento epidemiológico.

Además sobre las intersecciones de las calles Lavalle y Madero se dispuso de un hospital móvil, punto fijo donde se llevaron adelante tareas de vacunación del calendario, asesoramiento del área de género, abordaron situaciones de vulnerabilidad social y detección precoz del embarazo.

Estos trabajos se garantizaron puerta a puerta por promotores de la salud, enfermeros y enfermeras, organizaciones sociales, miembros del sistema sanitario local y personal de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.