Últimas novedades

La Intendencia de Montevideo suspende todo el Carnaval en 2021 por rebrote de COVID-19

(27/12/20 - Uruguay)-.A través de un comunicado, la IM informó que “ante los anuncios del Poder Ejecutivo, la Intendencia de Montevideo ha decidido suspender las actividades del Carnaval 2021, tal como se venían realizando hasta el momento”.

“Tal como ya se había informado, la Intendencia, dada la situación sanitaria que atraviesa el país y tras los anuncios de nuevas medidas realizados por el Poder Ejecutivo, definió suspender todas las actividades vinculadas al Carnaval”, se indica en el comunicado.

En ese sentido, los equipos del gobierno departamental capitalino actualmente están abocados al estudio de alternativas.

El pasado 27 de noviembre, la Intendencia de Montevideo y las organizaciones del carnaval ya habían acordado la suspensión de los desfiles del Carnaval, de las Llamadas, y los corsos barriales, por significar un “alto riesgo para la salud de la población”, ante la pandemia por coronavirus.

Aumento de casos
Según datos del Ministerio de Salud Pública, al miércoles 16 de diciembre Uruguay cuenta con 3.649 personas cursando el COVID-19, de las que 44 se encuentran en cuidados intensivos. Hasta el momento son 102 las defunciones por la enfermedad.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.