Últimas novedades

El Departamento Social y Solidario del Club Temperley realizó balance de la Navidad Gasolera

(08/01/21 - Club Atlético Temperley)-.Al acercarse las fiestas de fin de año el Departamento Social y Solidario del Club Atlético Temperley y por iniciativa del equipo de  voluntarios ha decidido a comienzos del mes de Diciembre lanzar una campaña de recepción de juguetes nuevo y/o usados en buen estado y alimentos navideños no perecederos para distribuirlos en merenderos y comedores con los que se viene colaborando hace ya varios años. 

La campaña “Navidad Gasolera” tuvo como punto de recepción el Club y además se abrieron otros puntos de recepción alternativos,  ambos  a cargo de los voluntarios del Departamento,  no solo para ampliar el radio de posibles donantes, sino también para seguir con los cuidados correspondientes debido a la pandemia que se atraviesa por el Covid- 19. 

Puntos de destino de las donaciones:
“Copa de Leche Los Chicos de Betharram”  – Burzaco.  Aquí se destinaron más de 100 juguetes, alimentos no perecederos y verduras frescas.

•“Merenderos Los Angelitos del Barrio” - Mármol, también se destinaron más de 100 juguetes, alimentos no perecederos y 10 bolsas de ropa con las que ya contábamos y se encontraban en el depósito del Dpto Social y Solidario.

•“Merendero Caritas Sucias” – R. Calzada. Se colaboró con 100 juguetes y alimentos no perecederos. 

Ante la gran respuesta obtenida de socios, hinchas y simpatizantes del club como de vecinos y amigos, se decide lanzar una campaña para  llegar a más comedores y merenderos aprovechando la fecha de los “Reyes Magos”. 

Así nace la campaña “Seamos Reyes” la cual contó con los mismos puntos y metodología  de recepción. En este caso los destinos de las donaciones fueron:

“Hogar Santa Teresa” de Temperley y “Hogar Guadalupe” de  Llavallol. Para ambos se destinaron 40 juguetes, ropa para niños y una silla de bebé (para comer)

•Merendero “Todo por los chicos” de San José a quien se le donaron 60 juguetes. 

•Comedor de la Capilla “Virgen de Itatí” de Llavallol.  Se entregaron 30 juguetes a su padrino “Ricky” Tovani.

Dichas campañas  han permitido colaborar con estas  instituciones en forma equitativa, valorando cada donación recibida y el compromiso de cada integrante del “Departamento Social y Solidario”, esta conjunción hace que podamos  satisfacer  algunas de las tantas necesidades que atraviesan  los más vulnerables. 

La mejor forma de cerrar el año 2020 y comenzar el 2021 fue ver las sonrisas de los niños, lo que nos da más energía para seguir trabajando. 

Estas dos campañas como todas las que realizamos,  no se concretarían sin la ayuda desinteresada de socios,  hinchas, simpatizantes y deportistas del club Temperley como también la de vecinos y amigos a quienes  les agradecemos  su colaboración.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.