Últimas novedades

''El gobierno de la Ciudad no hizo nada para dar las condiciones para la presencialidad, al contrario, recortó presupuesto''

(23/01/21 - CABA)-.El docente de la Universidad de Hurlingham, Gustavo Galli, habló en Que vuelvan las ideas sobre el regreso a clases presenciales en CABA.

“Estamos acostumbrados a un gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que gobierna declamando y no haciendo”, indicó el docente y agregó “dicen que la educación es prioridad pero en un año bajan un 10 por ciento el presupuesto”.

También habló de que son importantes las burbujas, pero planteó “¿cómo se respetan las burbujas, con la misma cantidad de chicos que asistían antes de la pandemia?”

“Entender la lógica, la vida cotidiana de la escuela como docente, te lo da el hecho de haber sido docente y esta ministra no entiende lo que pasa adentro de una escuela porque no fue nunca docente”, puntualizó al respecto de la titular de la cartera porteña.

También planteó el hecho de que falta una infraestructura para el regreso a la presencialidad e, incluso, personal para limpiar los espacios comunes en los colegios.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.