Últimas novedades

El gobierno browniano profundiza los controles de precios

(23/01/21 - Almirante Brown)-.El gobierno municipal informó que continúa llevando adelante inspecciones y recorridas por comercios de los barrios y las localidades controlando tanto la exposición de la mercadería y de los productos, como también la evolución de los precios. 

Estas acciones oficiales, que se articulan con Nación y Provincia, apuntan principalmente a defender en bolsillo de las vecinas y los vecinos brownianos.

"El objetivo es que los comercios tengan los precios siempre bien exhibidos y que los mismos sean razonables, para lo cual se toma como referencia los valores del Mercado Central y del programa de Precios Máximos", se indicó desde la Comuna que conduce Mariano Cascallares.

Por estas horas los controles se focalizan en fruterías y carnicerías, aunque también alcanzan a las cadenas comerciales principalmente de productos alimenticios.

El Municipio browniano recordó que para denunciar aumentos de precios o precios desmedidos está habilitada la línea de whatsapp 1160029359 durante las 24 horas. 

Finalmente la Comuna precisó que estas acciones se desarrollan desde la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional en articulación con la Secretaría de Comercio de la Nación y también con la Provincia de Buenos Aires.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.