Últimas novedades

Denuncian a Carolina Píparo por el delito de incumplimiento de deberes de funcionaria pública

(02/02/21 - La Plata)-.La denuncia fue realizada por el abogado de uno de los jóvenes motociclistas atropellados por el auto que conducía el marido de la diputada provincial por Cambiemos.

El abogado de uno de los jóvenes motociclistas atropellados en La Plata por el auto que conducía el marido de Carolina Píparo denunció a la diputada provincial por Cambiemos por el delito incumplimiento de deberes de funcionaria pública.

"Denuncié a Carolina Píparo en su rol de secretaria de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género de la Municipalidad de La Plata por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionaria publica", expresó a Télam el abogado Juan Martín de Vargas, quien representa a Luis Lavalle, uno de los atropellados.

"Cuando su marido Juan Buzali atropella a Lavalle y al menor que lo acompañaba, se representó la existencia de víctimas llegando a pensar incluso que habían matado a alguien", expresó el letrado.

Indicó que "siendo consciente de ello, y en su rol de funcionaria pública, Píparo nunca procuró asistencia para las víctimas, no llamó nunca al SAME, en sus llamadas al 911 posteriores a que su marido intentara matar a dos chicos inocentes nunca pidió una ambulancia, sólo se preocupó por ella y su marido", destacó.

Píparo (44) denunció haber sido asaltada por "motochorros" la madrugada del 1 de enero último en la calle 47, entre 15 y 16, en momentos en que iba con su esposo Juan Ignacio Buzali (47) a llevar a su suegro a su casa.

Según la legisladora de Juntos por el Cambio, tras ello y cuando se dirigía con su marido a realizar la denuncia a bordo de su Fiat 500L negro con techo blanco, volvieron a ser interceptados por los que creyeron que eran los mismos "motochorros" que los habían asaltado, por lo cual embistieron a una de las motos en las calles 31 y 28 y luego escaparon del lugar.

La pareja se alejó en el auto sin asistir a los dos jóvenes que tripulaban la moto y que quedaron heridos, hecho por el cual Buzali se encuentra detenido.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.