Últimas novedades

Denunciarán a Fernando Iglesias por incrementar un mil doscientos por ciento su patrimonio en los cuatra años del macrismo

(02/02/21 - Juntos por el Cambio)-.El experto en denuncias mediáticas de Juntos por el Cambio,  Fernando Iglesias, difícilmente pueda justificar como en el marco del gobierno de la alianza derechista un mil doscientos por ciento su patrimonio

El diputado macrista multiplicó doce veces sus bienes en 4 años. Viajes por el mundo, autos de lujo y una denuncia que le traerá varios dolores de cabeza.

El ex entrenador de Voley devenido en diputado y troll macrista se las verá negras en los próximas horas cuando se formalice la denuncia que está preparando el diputado del Frente de todos, Rodolfo Tailhade, por el increíble inexplicable aumento patrimonial que tuvo desde que asumió su banca. Los bienes del agitador serial se dispararon un desproporcionado 1.364% en la era Macri.

Por este motivo, Tailhade, quién reveló que de enero de 2016 a diciembre de 2019 su patrimonio pasó de $ 836.713,96 a $ 12.250.198,90, presentará una denuncia penal para que se investigue de dónde provinieron los fondos que hicieron de Iglesias un nuevo rico.

Según denunció el legislador K en sus redes sociales, "ni bien asumió Macri pudo pagar $450 mil que le había prestado Luis Majul". También enumeró sus compras y viajes con su sueldo de diputado nacional: "En junio de 2019 compró un Peugeot 4008 Feline 4×4 y un mes después compró un loft de Barracas de 100 m2, que vale 300 mil dólares. En 2018 y 2019 viajó a Nueva York, Roma, Madrid, Viena, Ginebra, Budapest, Bruselas, Tokio, Brasilia y Montevideo con viáticos pagados con la tuya".

"No me queda otra que denunciarte penalmente @FerIglesias, junto a los malandras del PRO que abren fundaciones, para que le expliques a un juez por qué te enriqueciste cuando todos los argentinos se empobrecieron", señaló el diputado del Frente de Todos.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.