Últimas novedades

El inexplicablemente enriquecido Fernando Iglesias habita un loft lujoso ¿regalo de mauricio Macri?

(03/02/21 - Juntos por el Cambio)-.El diputado macrista, que afronta acusaciones por haber incrementado su patrimonio en casi un mil quinientos por ciento, vive en el fastuoso complejo Molina Ciudad, en el barrio porteño de Barracas, en medio de denuncias por un enriquecimiento difícil de explicar.

El diputado Nacional por el Frente de Todos, Rodolfo Tailhade, denunció desde su cuenta de Twitter que el macrista Fernando Iglesias vive en un lujoso loft en el barrio porteño de Barracas. 

“El lujoso loft en Barracas que aparece sospechosamente en la última declaración jurada de Fernando Iglesias, forma parte del fastuoso complejo Molina Ciudad, que fue construido por el Fideicomiso Caminito, de propiedad de Mauricio Macri”, dice textualmente el tuit.

“El Molina Ciudad es producto de la corrupción macrista, como lo demostró en su momento Gabriela Cerruti. Macri eximió de impuestos al emprendimiento en el que era socio, y se quedó con 13 departamentos. En uno de ellos vive ahora Iglesias.”

Recordemos que el Fideicomiso Caminito, incluido por Macri en su declaración, adquirió el edificio de Alpargatas el 15 de septiembre de 2011 y al día siguiente el entonces jefe de Gobierno firmó un proyecto que exime de impuestos al emprendimiento. Así lo denunció el periodista Werner Pertot en Página 12 en el año 2016. 


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.