Últimas novedades

''La sociedad sabe que el poder judicial es una mafia''

(03/02/21 - Poder Judicial)-.El diputado nacional por el Frente de Todos, Rodolfo Tailhade, dijo que Juntos por el Cambio está trabando el proyecto de la Reforma Judicial para “mantener el status quo en la justicia” que consolidaron de manera ilegal durante cuatro años.

Rodolfo Tailhade afirmó que el oficialismo no avanzó con el proyecto de la Reforma Judicial porque “cuesta garantizar que estén los votos en el recinto”, pero remarcó que si bien lograr la sanción de la Ley es un gran paso aún “no solucionamos los problemas graves del Poder Judicial”.

En comunicación con Fernando Alonso, el diputado nacional sostuvo que hoy la sociedad argentina “sabe que el poder judicial es una mafia”, pero gracias al tiempo en que las y los jueces fueron personajes desconocidos “consolidaron un poder absolutamente demencial y antidemocrático”. 

Asimismo, remarcó que “hay que modificar los procesos de raíz”, porque no se puede estar hasta doce años con juicios y sin dar respuestas.

Por otro lado, se refirió a la oposición y detalló que sus objetivos principales eran “frenar la reforma judicial e impedir la salida de Eduardo Casal” de la Procuración General. 

Además, Tailhade remarcó que Cambiemos con o sin pandemia van a trabar los proyectos “para mantener el status quo en la justicia”, que consolidaron durante cuatro años “de manera delictiva” y que además no tienen que ver “con la democracia y la ciudadanía”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.