Últimas novedades

''La verdad ha muerto en esta guerra mediática''

(22/04/21 - Fake News)-.La presidenta de Radio y Televisión Argentina, Rosario Lufrano, remarcó que “hay una falta de responsabilidad social” en los discursos de algunos periodistas cuando están frente a un micrófono o una cámara.

Rosario Lufrano, aseguró que en la actualidad “la verdad ha muerto en esta guerra mediática”, y que “ya no le interesa a nadie”. 

La presidenta de Radio y Televisión Argentina sostuvo que, en cambio, se está viendo cómo el prejuicio tomó un rol central gracias al cual “solo se acepta a quien dice lo que ya pensás”. Además, la periodista resaltó que “hay una falta de responsabilidad social en algunos periodistas".

En comunicación Luis Franc y Larry Levy, Lufrano señaló que lo fundamental de los medios públicos del Estado es “la construcción ciudadana que permite la herramienta”, que ayuda a mitigar la desigualdad, a la que consideró el “gran problema de la humanidad”. 

En consonancia, destacó que la radio y la televisión pública “le pertenece a los argentinos y argentinas”, y no a los gobiernos de turno.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.