Últimas novedades

El régimen israelí masacró a diecinueve familias palestinas en sus bombardeos

(31/05/21 - Genocidio Palestino)-.El ministerio palestino de Salud informó que 19 familias palestinas perdieron a sus seres queridos en los bombardeos de 11 días de Israel contra la Franja de Gaza.

Según ha anunciado este domingo la Cartera palestina, 91 integrantes de estas 19 familias perdieron la vida en las referidas ofensivas, incluidos 41 niños y 25 mujeres; 21 pertenecían a la familia Al-Kawlak, incluidos ocho niños y seis mujeres.

El Ministerio palestino de Salud ha agregado que seis miembros de la familia Al-Tanani, incluidos cuatro niños y una mujer, también murieron en un ataque aéreo israelí contra su casa en el norte de la Franja de Gaza.

“La familia Abu Auf perdió a nueve miembros, incluido un niño y cinco mujeres, en un bombardeo israelí contra su vivienda en la ciudad de Gaza”, ha indicado.

Cabe recordar que, durante los ataques de 11 días de duración del régimen de Tel Aviv contra la asediada Franja de Gaza, al menos 255 palestinos murieron, incluidos 66 niños y 39 mujeres, y más de 1900 resultaron heridos.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.