Últimas novedades

La intendenta Fassi visitó la obra de la sede de la Universidad de Morón

(20/05/21 - Cañuelas)-.La intendenta Marisa Fassi visitó el predio donde la Universidad de Morón avanza en la construcción de su sede Cañuelas. Allí, mantuvo un encuentro con los desarrolladores del proyecto Gabriel Villar López y Claudio Héctor Maurizi quienes brindaron detalles sobre la obra.

La construcción del futuro edificio es desarrollada por el estudio Abdala Ortiz y el Grupo Magma y Asociados, en el predio ubicado sobre la colectora Esteban Reimer y comprende además de la construcción de una sede académica y administrativa de la Universidad, también un paseo comercial y gastronómico que tendrá un importante impacto en el barrio.

La Universidad de Morón comenzó con su actividad en Cañuelas en el año 2012 con el dictado de la carrera de Abogacía y desde entonces ha llevado adelante una tarea académica ininterrumpida en el distrito. Se estima que el año próximo la obra estaría concluida, lo que posibilitará sumar el dictado de nuevas carreras.

La intendenta Marisa Fassi destacó la decisión de la UM de invertir en Cañuelas y remarcó el apoyo del Gobierno Municipal.

“Nuestro objetivo es seguir desarrollando el trabajo, la producción y también la educación. Buscamos que Cañuelas sea un municipio cabecera en la región, una ciudad universitaria, para que nuestros jóvenes tengan la posibilidad de quedarse y estudiar. Hemos logrado que la educación superior sea una realidad, y la posibilidad de este nuevo edificio implica también la llegada de nuevas carreras”, señaló la jefa comunal durante el recorrido.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.