Últimas novedades

Macri ''debería ir preso dos años sin condena''

(10/05/21 - Law Fare)-.El empresario Cristobal López (foto) salió con los tapones de punta a responder a la familia del ex presidente, en relación a los requerimientos a la hora de pagar la deuda del Correo Argentino. El clan Macri había pedido recibir el mismo trato “beneficioso” que Cristóbal López en la justicia comercial, y este último no dejó pasar la oportunidad para criticarlo.

El ex presidente había solicitado “el mismo trato” que tuvo el empresario en la Justicia y este lo cruzó mediante su cuenta de Twitter, recordándole las distintas causas en su contra.

Mediante sus redes sociales, el dueño de Oil Combustibles le dedicó un hilo de Twitter a Mauricio Macri, en la que tomó como eje la nota que se había publicado en La Nación que comentaba la solicitud del líder PRO. En este sentido, lanzó una catarata de publicaciones, con ironías y hasta le recordó las causas que el ex primer mandatario tiene.

“Entiendo que está pidiendo que el Estado cancele de un día para otro un plan de pagos vigente y al día (¿un Macri al día con el fisco?) y que posteriormente se le declare la quiebra y se le rematen los bienes a precio vil”, comenzó diciendo López y luego añadió: “Si quiere recibir el mismo trato que yo, debería ir detenido sin condena durante dos años”.

Siguiendo por el camino de las duras críticas, uno de los accionistas del Grupo Indalo expresó que “si quiere emparejar la experiencia deberían instalarle cámaras y micrófonos cuando reciba a sus abogados y sufrir maltratos a familiares que lo vayan a visitar”.

Lejos de escatimar comentarios ácidos, López también sostuvo: “Que se quede tranquilo, Macri, que nunca va a recibir el trato que recibimos nosotros porque el poder económico y judicial en la Argentina está de su parte. Pero el estado de derecho no se compra ni vende y, por eso, algún día va a tener que dar explicaciones”.

Por último, el empresario lo invitó a debatir en el canal recientemente adquirido por el expresidente y le recordó que “sería importante además saber en cuántas otras causas quiere el mismo trato: en Panamá Papers, en Paradise Papers, en parques eólicos, en peajes”.

Cabe recordar que, el año 2016, se presentó la primera denuncia de la AFIP contra López, que luego fue tomada por los medios de comunicación y durante los primeros meses de 2018 ya se había decretado la quiebra de Oil Combustibles. Por otra parte, Macri afronta un extenso conflicto en relación con la millonaria deuda del Correo Argentino con el Estado, que todavía no ha sido cancelada. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.