Últimas novedades

Mantegazza firmó un convenio junto a Jorge Ferraresi para financiar obras en barrios e instituciones locales

(05/05/21 - San Vicente)-.En la ciudad de Lomas de Zamora, este lunes 4 abril el Intendente Municipal Nicolás Mantegazza, junto al Ministro de Hábitat y Desarrollo Territorial, Jorge Ferraresi, firmó un convenio enmarcado en el Programa Promeba IV y está destinada a financiar y desarrollar obras en barrios e instituciones locales.

La rúbrica se llevó adelante en el Parque Municipal Lomas de Zamora, allí el Jefe Comunal  junto a otros mandatarios y mandatarias del conurbano bonaerense se reunieron, con el ministro de Hábitat y Desarrollo Territorial, Jorge Ferraresi, llevando a cabo la firma de diferentes actas acuerdo, para dar validez a este convenio. 

El Gobierno Nacional confirmó que la inversión asciende a un total que supera los 2 mil millones de pesos y abarcará a 8 municipios.

Del encuentro también participaron los intendentes e intendentas: Martín Insaurralde (Lomas de Zamora); Alejo Chornobroff  (Avellaneda); Mariano Cascallares (Almirante Brown); Andrés Watson (Florencio Varela); Blanca Cantero (Pte Perón), Juan José Mussi (Berazategui) y Gastón Granados (Ezeiza).

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.