Últimas novedades

Comenzó la obra de consolidado de la calle Lamadrid en Alejandro Korn

(06/06/21 - San Vicente)-.A través de la Secretaría de Obras Públicas del municipio, se están llevando a cabo trabajos en Calle Lamadrid, desde Ruta 210 hasta Gainza, allí se destacan las tareas de cordón cuneta y consolidado de calle, además de conexión a la hidráulica existente, esto es en el barrio Villa Coll de Alejandro Korn.

 

Los trabajos tuvieron su inicio con el relevamiento planialtimétricamente de toda la zona a intervenir y su entorno, para la correcta ejecución de mejorados y duración de los mismos. Esta obra se desarrolla a través de una empresa contratista.

Avanzan las tareas de servicios en distintos puntos del distrito

El municipio a través de su Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, continúa con distintas tareas de saneamiento en diferentes puntos del distrito, en esta oportunidad se realizaron trabajos de zanjeo, perfilado y entoscado en calle Primero de Mayo, entre Ibera y zona Rural en San Vicente, esto enmarcado en el Plan Integral de Mejoras en los barrios, con el objetivo de tener accesos más cómodos y seguros.

Estos trabajos tendrán continuidad en distintos puntos de las tres localidades, procurando una mejor calidad de vida para los vecinos y vecinas del distrito.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.