Últimas novedades

''Es fundamental para para el desarrollo y la integración nacional''

(26/06/21 - Ferrocarriles)-.El secretario general de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia, mantuvo un encuentro con el presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, en el que coincidieron en “la necesidad de recuperar el sistema ferroviario argentino”.

“Es fundamental para para el desarrollo y la integración nacional”, dijo el secretario general de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia, tras reunirse con el titular del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos.

“Cada uno aporta desde su lugar, convencidos de que el sistema ferroviario es una herramienta fundamental para el desarrollo y la integración nacional, por lo que estamos poniendo nuestro mayor esfuerzo para lograrlo”, afirmó el referente sindical.

Asimismo, puso de relieve que “coincidimos en mantener la épica de aquel 25 de mayo de 2003, cuando los peronistas tuvimos que levantar el país y ponerlo de pie”.

“No importan los obstáculos que se deban superar frente a sectores de la oposición obsesionados por poner palos en la rueda, porque sabemos que si seguimos trabajando con pasión vamos a sacar al país adelante”, añadió Sasia.

De igual manera, exclamó: “Sabemos que el pueblo siempre termina reconociendo lo que se hizo, así que no debemos distraernos y tenemos que seguir avanzando para salir de esta pandemia y organizar la Argentina del futuro. Y lo volveremos a hacer con una argentina unida”. 

Por Marcelo Zilla

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.