Últimas novedades

Pichetto lamentó que Randazzo no se sume a Juntos por el Cambio

(18/06/21 - Juntos por el Cambio)-.El auditor general de la Nación reconoció que el exministro del Interior y Transporte “es una figura interesante”. De todos modos, volvió a dejar claro que no hay lugar para la “tercera vía” en el actual panorama, ya que “la política argentina va a estar fuertemente polarizada”.

El auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, reconoció que le “hubiera gustado” que el exministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se sume a Juntos por el Cambio y no que juegue electoralmente por una tercera posición, tal como confirmó esta semana.

“Me hubiera gustado que Florencio Randazzo se sumara a la coalición opositora, creo que es una figura interesante, pero yo no puedo contestar por él”, enfatizó el excompañero de fórmula de Mauricio Macri, al dar cuenta que “las versiones indican que ya estaría decidido a competir desde una lista propia”.

En declaraciones a la AM 1110, el senador nacional con mandato cumplido reveló que tuvo “una charla” con el dirigente oriundo de Chivilcoy, además de conservar “en lo personal, un gran respeto por él”, pero explicó su tajante “posición”.

“Tomé una decisión importante, acompañé a Mauricio Macri y yo creo que hoy hay que consolidar el espacio opositor y que hay que hacer un espacio amplio”, esgrimió Pichetto.

Finalmente, reiteró que “nosotros estamos trabajando dentro de la coalición opositora, no nos vamos a correr de ese lugar. No estamos en una tercera vía. Yo respeto a todo el mundo, pero considero que la política argentina va a estar fuertemente polarizada”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.