Últimas novedades

Abrazo solidario a la embajada cubana en Argentina

(14/07/21 - Solidaridad con Cuba)-.Con la firma de Alberto Mas, Secretario CAPAC (Club Argentino de Periodistas Amigos de Cuba), Alexander Catalá -Vicepresidente URCA (Unión de Residente Cubanos en Argentina), Ruben Záccaro, Presidente Casa de Amistad Argentina-Cuba de Bs. As y Paula Artesi, Coordinadora Agrupación Argentina de Graduados en Cuba (A.A.Gra.CUBA) se conoció un comunicado de prensa invitando a concentrarse hoy miércoles frente a la Embajada de Cuba.

En el comunicado, los organizadores expresan su repudio a la política intervencionista estadounidense y llaman a manifestar en apoyo al gobierno y Pueblo de la Isla.

Asimismo expresan que durante el acto se desarrollará una radio abierta y también habrá expresiones musicales.

El acto está prevista para las 16 horas en Virrey del Pino 1810, CABA, fente a la sede diplomática cubana.

Comunicado de Prensa

Ante la actual agresión e intervencionismo norteamericano producido durante los últimos días contra Cuba y la mentirosa campaña mediática orquestada, las organizaciones, movimientos sociales y políticos solidarios con Cuba convocan a un Acto político cultural, hoy miércoles 14 de julio a las 16:00 horas Frente a la Embajada de Cuba en Argentina Virrey del Pino 1810, CABA.

Abrazamos a Cuba, su Pueblo y a su Revolución, CUBA NO ESTA SOLA, Radio Abierta, artistas, cantantes, los esperamos.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.