Últimas novedades

Carrió amenazó a los jueces que dictaminaron la quiebra del Correo Argentino con un juicio Político

(07/07/21 - Juntos por el Cambio)-.La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió utilizó su cuenta de Twitter para bajar línea sobre la causa del Correo Argentino. Luego de una carta abierta del expresidente Mauricio Macri en la que asegura que el Gobierno nacional busca hacerle daño a través de la Justicia y sus hijos, Lilita salió al cruce.

La socia del PRO defendió a Macri en el saqueo a la empresa postal y advirtió que ya prepara los juicios políticos para los magistrados que intervienen en el trámite judicial.

En un tuit, la pretendida defensora de la República advirtió que prepara acciones legales contra los jueces intervinientes y, además, los acusa de actos “ilícitos”.

“Mientras liberan a los que se robaron el país, Zannini y sus fiscales y jueces adictos cometen ilegalidades y arbitrariedades”, comenzó escribiendo en el mensaje público.

Estas acciones de las que acusa a los jueves y fiscales, refiere que son “manifiestas contra Mauricio Macri, a través de sus hijos”. Ante esta situación, Carrió advirtió: “Estoy preparando los juicios políticos pertinentes”.

En la causa del Correo Argentino, se reclama una deuda con el Estado. Los avances de la misma implican a sus hijos por ser accionistas, este hecho es el que repudió públicamente el mismo expresidente.

“El Gobierno busca venganza. Buscan dañarme y tienen como objetivo a mis hijos. Ese acto lo ejecutan a través de la Justicia, manipulada por el procurador del Tesoro, Carlos Zannini. De eso se trata el caso del Correo Argentino SA“, expresó Macri en su texto.

A la espera de que la jueza interviniente acepte el pago total de la deuda y, en textuales palabras, no la rechace, añadió: “Espero que la Sra. Jueza Marta Cirulli y las Sras. Camaristas María Lilia Díaz Cordero y Matilde Ballerini se den cuenta de que todavía están a tiempo de frenar estos atropellos”, remarcó Mauricio Macri.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.