Últimas novedades

Galdurralde y Moreira recorrieron una fábrica textil e instaron a ''volver a consolidar un Lanús productivo''

(23/07/21 - Lanús)-.El presidente deI Instituto Provincial de Loterías y Casinos de Buenos Aires, Omar Galdurralde, y el referente del Frente Productivo Nacional y titular de la Asociación Pyme, Daniel Moreira, visitaron hoy Tecmatex, una fábrica textil de Lanús, con el objetivo de seguir recorriendo empresas del distrito para “volver a consolidar un Lanús productivo”.

Tecmatex es una pyme familiar de Villa Diamante que actualmente tiene 20 empleados. A pesar de no contar con incentivos municipales para producir, sigue apostando por crecer y desarrollarse en el mercado interno, desde Lanús.

Luego de la recorrida, Galdurralde remarcó la necesidad de “volver a consolidar un Lanús productivo, que apuntale el desarrollo de las pymes de nuestro Municipio”. “Hoy tenemos a nivel nacional y provincial un gobierno que apuesta por el crecimiento de la industria nacional. Lamentablemente eso en Lanús no sucede”, aseveró el funcionario.

Moreira, en tanto, indicó que las pymes de Lanús “necesitan urgentemente de un Estado municipal que las acompañe”. “Con Omar (Galdurralde) creemos que es fundamental que el Municipio respalde los procesos productivos con incentivos, para que desde los gobiernos locales se le pueda agregar valor a la producción, acorde a la idiosincrasia de cada rubro”, finalizó el dirigente pyme.

Esta es la segunda recorrida pyme que encabezan Galdurralde y Moreira, ya que a comienzos de julio habían visitado juntos las fábricas lanusenses Kioshi Compresión S.A. y Kioshi Footwear.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.