Últimas novedades

Aunque numerosas fotos muestran la reunión en el interior de la vivienda desde el entorno Carrió dicen que fue 'al aire libre'

(22/08/21 - Juntos por el Cambio)-.La ex diputada, y denunciadora serial de Juntos por el cambio, que al comienzo de la pandemia denunció penalmente al Presidente por impulsar la campaña de vacunación contra el Covid 19 fue denunciada por realizar un festejo de cumpleaños con alrededor de setenta invitados.

Desde el entorno de Carrió salieron a decir que fue al aire libre, aunque las fotos son más que elocuentes en desmentirla. Asistieron muchos de los miembros de la alianza neoliberal conservadora que denuncian al presidente por la reunión de nueve personas en el cumpleaños de su pareja. 

La ex diputada realizó el festejo en diciembre del año pasado, con más de 70 invitados, entre ellos Larreta. Desde su entorno aseguran que se cumplieron los protocolos, pese a que las imágenes demuestran lo contrario.

Después de que estallara el Olivos Gate, este viernes circuló a través de las redes sociales una serie de fotos del festejo de cumpleaños de Elisa Carrió en diciembre del año pasado, con más de 70 invitados.

El ágape se celebró el 26 de diciembre de 2020 en Capilla del Señor, con motivo del cumpleaños de Carrió. Al festejo concurrieron reconocidas personalidades, como el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el exministro Alfonso Prat Gay, quienes fueron fotografiados en una mesa sin barbijo ni distancia social.

También formaron parte del festejo el diputado Mario Negri y las diputadas Lucila Lehmann y Carmen Polledo, entre otros.

Luego de que el festivo encuentro tomara estado público, desde la Coalición Cívica aclararon a través de un comunicado que el evento “fue realizado al aire libre, en respeto de todos los protocolos sanitarios y medidas preventivas”.

“En ningún momento se ocultó a la población, además de haber sido informado a las autoridades locales”, recalcaron, y precisaron que “se requirió test negativo previo a todos los invitados antes del ingreso para prevenir eventuales contagios, dado que la propia Carrió es una adulta mayor con comorbilidades”

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.