Últimas novedades

Esmeralda Mitre arrinconó a Vidal en Twitter y la liquidó por su enriquecimiento

(22/08/21 - Elecciones 2021)-.En una jugada inesperada de campaña que podría catalogarse como 'fuego amigo', la chozna de don Bartolomé Mitre, fundador de La Nazión y ex del alianciasta y negacionista Darío Lopérfido salió a cruzar con dureza a la ex leona y orgullosamente bonaerense devenida en gatita orgullosamente porteña.  

La actriz le preguntó a la ex gobernadora bonaerense cómo hizo para comprarse una lujosa propiedad y dio paso a cientos de comentarios. Además, también la criticaron por hacer política con la Tragedia de Once.

La actriz y pariente del fundador del diario La Nación disparó munición gruesa contra la ex gobernadora bonaerense y actual candidata a diputada nacional por CABA, criticándola no solamente por su cambio de domicilio, sino que también le pidió que explique cómo hizo para vivir en el “barrio más caro de Buenos Aires”.

A través de su cuenta personal de Twitter, Esmeralda Mitre fue muy directa con su publicación y sin dar demasiados rodeos apuntó directamente contra María Eugenia Vidal, en un posteo que provocó un revuelo en las redes sociales, de muchos usuarios que se hicieron eco y comenzaron a reprochar las actitudes de la ahora orgullosamente porteña.

“Contanos cómo hiciste para en tres años, pasar de vivir en Morón a la isla en Recoleta, en la esquina de mi casa. ¿Hiciste magia?”, apuntó directamente Mitre, sin titubeos, a la vez que mencionó al jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, y el expresidente Mauricio Macri, acompañado de las palabras “inexplicable” y “vergüenza ajena”.

“Vive en la esquina de mi casa. la veo todos los días”, añadió y dejó claro en varias respuestas a comentarios que le hicieron que es “el barrio más caro de Buenos Aires”. A partir de entonces, una enorme cantidad de usuarios se sumaron a la solicitud de la actriz y le pidieron a Vidal que aclare de qué forma adquirió la lujosa propiedad.

Pero ese no fue el único escándalo que explotó en las redes sociales relacionado a la dirigente de Juntos por el Cambio, teniendo en cuenta que apenas unas horas antes del tweet de Esmeralda Mitre, también fue duramente criticada por la utilización política de la Tragedia de Once, tras publicar un video de unos pocos segundos junto al titular del SAME.

En la grabación aparece Alberto Crescenti, quien le regaló un chaleco que utilizó durante su trabajo en el accidente de trenes en el que fallecieron 52 personas de las cuales una estaba embarazada y, además, otras 789 resultaron heridas. Tras la difusión de las imágenes, el repudio no tardó en llegar y fue por parte de todos los espacios políticos.

Fueron tantas las críticas contra Vidal, que hasta uno de los familiares de las víctimas se refirió a la situación y en su cuenta expresó que “repudio en mí nombre el show del chaleco montado por el Doctor Crescenti y la candidata María Eugenia Vidal por seguir haciendo campaña con nuestros muertos”. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.