Últimas novedades

''Ellos proponen una Argentina donde sobran veinte millones de personas''

(09/08/21 - Alberto Fernández)-.El Presidente habló sobre la oposición y aseguró que el Frente de Todos debe estar unido "para que los que se dan el lujo de destruir a la patria no tengan otra oportunidad".

El presidente Alberto Fernández dijo ayer por la tarde que la oposición propone "una Argentina donde sobran 20 millones de personas" y compartió un mensaje de unidad en el Frente de Todos de cara a las próximas elecciones primarias al asegurar que "nadie sobra, todos hacen falta, y no sirve diferenciarnos de nuestros compañeros, sirve diferenciarnos de los que se alejan de la gente".

El mandatario participó de forma virtual del encuentro "Argentina Avanza: el país que queremos" y celebró que el cierre de listas en el espacio oficialista se logró "sin que hubiera ningún ruido ni ninguna disputa que pusiera en crisis lo que tanto costó conseguir".

Sin embargo, advirtió que la coalición gobernante "no puede darse el lujo de perder, porque debemos estar muy unidos para que los que se dan el lujo de destruir a la patria no tengan otra oportunidad de destruirla".

"Volvamos a militar y a convencer a los argentinos de lo que estamos seguros. Hay una Argentina posible donde todos tengan posibilidad de desarrollarse y otra Argentina donde sobran 20 millones de personas y que es la que ellos proponen", arengó, al cierre del encuentro virtual, del que participaron más de 40 especialistas y referentes de distintos sectores como el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, los gobernador de San Juan, Sergio Uñac, y Santa Fe, Omar Perotti; el ministro de Trabajo, Claudio Moroni; los dirigentes sindicales Héctor Daer y Víctor Santa María; las diputadas nacionales Gisela Marziotta, Rosana Bertone y Mayda Cresto; y las funcionarias de Gobierno Fabiola Aubone y Candelaria González del Pino, entre otros y otras.

Además, en otro tramo de su su exposición, que se transmitió a través del canal de YouTube del evento, el jefe de Estado dijo que "la salida de la pandemia de coronavirus está cada vez más cerca por el esfuerzo de todos" y que "la inmensa mayoría de los argentinos entendió que debían cuidarse".

Por último, Fernández sostuvo que el objetivo del gobierno nacional es "convertir los planes sociales en trabajo".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.