Últimas novedades

Fassi visitó la empresa Cerámica Cañuelas junto a la secretaria de Comercio Interior

(05/08/21 - Cañuelas)-.La intendenta municipal Marisa Fassi recibió este viernes a la secretaria de Comercio Interior de la Nación, Paula Español, con quien encabezó una recorrida por la empresa Cerámica Cañuelas.

Ambas funcionarias fueron recibidas en la planta ubicada en ruta 205 y mantuvieron una reunión con el gerente general de Administración y Finanzas, Víctor Etchechurry. Además, acompañaron el encuentro la jefa del Gabinete de Comercio Interior, Camila Rodríguez, el secretario de Producción y Empleo, Manuel Negrín, y el titular de la sede de PAMI Cañuelas, Ricardo Aristegui.

La jefa comunal recorrió junto a la comitiva dicha planta fabril, la cual se destaca en la región por su moderno desarrollo en la fabricación de productos de calidad internacional, y que además proyecta ampliar uno de los sectores para aumentar sus niveles de producción.

Fassi y Español hicieron hincapié sobre la iniciativa de Precios Cuidados para la construcción, que ya está vigente a nivel nacional, y que ofrece insumos de Cerámica Cañuelas a precios más accesibles. Un programa que tiene como objetivo aportar y garantizar la reactivación económica de los sectores vinculados a la construcción.

“Es un orgullo que empresas locales como Cerámica Cañuelas formen parte de este importante programa, pensado para reactivar la economía por medio de las obras. Como intendenta me siento orgullosa del crecimiento que ha tenido Cañuelas, y que sigue teniendo, porque la industria da trabajo y es motor de crecimiento”, expresó Marisa Fassi al término del encuentro.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.