Últimas novedades

Las 'mentiritas de Carrió' al intendente de Exaltación de la Cruz

(23/08/21 - Juntos por el Cambio)-.El intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, desmintió que la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, haya tenido un permiso para realizar un festejo de cumpleaños para 70 personas y con un show en vivo en diciembre del año pasado.

Diego Nanni señaló que la dirigente de la Coalición Cívica-ARI sólo comunicó por teléfono que iba a realizar una supuesta “reunión íntima”, lo que luego derivó en una fiesta para setenta personas con show musical.

El alcalde precisó que únicamente hubo un llamado telefónico y se comunicó que “era una reunión íntima” (¿ocho o nueve personas?) y luego realizó la bacanal que ha trascendido.

Nanni aclaró que en ese momento la recomendación “era cuidarnos en burbujas, estábamos en Fase 4 y me pone en un compromiso explicarle a la comunidad que no fue así como comentó Carrió que tenía el permiso”.

Consultado por Radio Provincia sobre posibles sanciones, Nanni consignó que “es muy difícil porque sucedió el año pasado y a nivel municipal es difícil nuestra intervención. Entendemos que administrativamente tendríamos que juntar pruebas”.

Sánchez Kalbermatten pedirá los PCR de los asistentes

Vale recordar que la co-fundadora de Cambiemos fue denunciada en los tribunales federales de Comodoro Py por el abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten, quien detalló que el evento, realizado el 26 de diciembre de 2020, tuvo “70 invitados, folklore, mariachis, y ningún tipo de distanciamiento ni protocolo”.

Según trascendió, en la jornada de hoy el abogado presentará un pedido para que la justicia requiera los PCR negativos que debieron presentar los invitados a la 'fiesta íntima' que incluyó setenta personas y la participación de un grupo de mariachis.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.