Últimas novedades

Macri, del 'perdón querido rey' al 14 de nobiembre

(22/09/21 - Mauricio Macri)-.Las pocas luces para todo lo relativo a la cultura y la falta de preparación evidenciada en sus discursos se vieron refrendada por el insólito registro de un camarógrafo de C5N de las anotaciones que hizo el ex presidente durante una cumbre de Juntos por el Cambio. 

Macri es el único presidente de Argentina recibido en una universidad privada y el que, claramente, evidenció más carencias formativas a la hora de expresarse en público, lo que le valió no pocas burlas por sus desafortunadas intervenciones, a las que ahora se suma esta verdadera animalada que seguramente pasará a la historia.

El ex presidente Mauricio Macri participó este martes de la cumbre de Juntos por el Cambio en la que la alianza buscó mostrar unidad tras el triunfo de las PASO y la semana de fuertes internas en el Frente de Todos. En un comunicado en conjunto, los distintos dirigentes convocaron a votar a su espacio en los próximos comicios para “impedirle el quórum” a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

El encuentro tuvo lugar en el Hotel NH Buenos Aires City donde los representantes de la Coalición Cívica, la Unión Cívica Radical y el Pro criticaron al gobierno de Alberto Fernández. Macri, en cambio, prefirió el silencio y, cada tanto, tomaba nota de lo que se decía. 

Pero una vez que se retiraron los dirigentes, un camarógrafo de C5N registró los apuntes que había escrito el exmandatario. En su cuaderno de notas, Macri apuntó la fecha de las elecciones con un horror ortográfico: en vez de escribir "14 de noviembre", redactó "14 de nobiembre". 

Los memes y las burlas no tardaron en aparecer en las redes sociales y en poco tiempo "nobiembre" se transformó en tendencia.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.