Últimas novedades

''Para los clubes ensenadenses todo''

(22/09/21 - Ensenada)-.Como es habitual, el gobierno municipal informó a través de su oficina de prensa sobre importantes acciones de gobierno, entre as que destacaron más apoyo para los clubes del distrito y la celebración del día de los jubilados y jubiladas.

Al entregar subsidios para nuevas entidades del distrito, el intendente Mario Secco fue contundente al expresar ''para los clubes ensenadenses todo''.

''Para los clubes ensenadenses todo''

El Intendente Mario Secco hizo entrega de un subsidio por $600.000 para el Club Náutico de Ensenada. Esta ayuda económica para las instituciones es el resultado de la gestión realizada por el Municipio ante el Ministerio de Deportes de la Nación en el marco del Programa "Clubes en Obra".

El Club Náutico destinará el dinero para la construcción de la segunda cancha de Tenis Criollo. La Municipalidad colabora activamente en la vida cotidiana de todas las instituciones de la ciudad, reconociendo el gran rol social, deportivo y cultural que cumplen.

Ensenada en el podio

Los ensenadenses Carlos Nicasio y Francisco Serra salieron campeones del Torneo Nacional +45 de Padel disputado en Salta. Los deportistas clasificaron a la competencia internacional que se llevará a cabo en Camboriú, Brasil.

Desde la Municipalidad se los apoya y acompaña para que sigan llevando bien alto la bandera de nuestra ciudad.

Día de los jubilados y las jubiladas

Días pasados, se llevó a cabo un almuerzo con los jubilados y las jubiladas de los centros de adultos de la ciudad en el Camping del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada.

Poco a poco, se retoman actividades importantes donde se encuentran, comparten y disfrutan pero siempre con cuidados.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.