Últimas novedades

Más de 100 estudiantes de la Escuela Técnica N°3 de Wilde recibieron sus netbooks de Conectar Igualdad

(08/10/21 - Avellaneda)-.Más de 100 estudiantes de la Escuela Técnica N°3 de Wilde recibieron sus netbooks. El acto lo encabezaron los ministros nacionales Jorge Ferraresi, Jaime Perczyk, junto con el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra.

El Programa Nacional “Conectar Igualdad” diseñado por el Ministerio de Educación de la Nación tiene por objeto promover, acompañar y brindar los medios para el uso de tecnologías en el sistema educativo, tanto en contextos de aislamiento parcial o total como en situaciones de presencialidad, ya sea para optimizar la enseñanza, incorporar prácticas innovadoras, enseñar y aprender en la sociedad del conocimiento.

En ese marco y ante la comunidad educativa presente, Jorge Ferraresi agradeció el enorme esfuerzo que los trabajadores de la educación, los jóvenes y las familias realizaron: “Trabajamos para que la Argentina se ponga de pie, para que ustedes estudien y tengan la posibilidad de llegar a donde quieran” expresó.

Por su parte, el Ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, felicitó a la gestión de la Municipalidad: “Son un ejemplo para otros municipios por el enorme trabajo que hacen en educación” y agregó: “Acá no se regala nada, estos son derechos de todos y todas”.

En el acto también estuvo presente la secretaria de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Claudia Bracchi; la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso y la secretaria de Educación del municipio, María Laura de Vincenti.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.