Últimas novedades

El gobierno municipal browniano convoca a jóvenes de dieciocho a veinticinco años a inscribirse en la policía bonaerense

(26/11/21 - Almirante Brown)-.El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Almirante Brown informaron que se encuentra abierta la inscripción de cadetes para sumarse a la Policía Bonaerense. 

Las y los aspirantes se formarán para la Policía Local, la Policía Comunal, la Policía Rural y para sumarse a las Fuerzas Especiales en territorio bonaerense.  

El Municipio que conduce Mariano Cascallares informó que la convocatoria es para jóvenes de entre 18 y 25 años para sumar 20 mil cadetes policiales en toda la provincia de Buenos Aires.

Las y los interesados pueden inscribirse ingresando en mseg.gba.gov.ar o directamente en el Municipio de Almirante Brown escribiendo a almirantebrowningresopolicial@gmail,com o comunicándose telefónicamente al 2206-1325 o al número de watsapp 11-5661-3583.

El intendente Mariano Cascallares destacó la importancia de que vecinas y vecinos brownian@s se inscriban como cadetes policiales porque luego cumplirán funciones en nuestro distrito, al tiempo que remarcó: "Queremos incorporar a la Fuerza de Seguridad de la Provincia a los vecinos y las vecinas que tienen el compromiso necesario y la vocación para proteger a nuestra comunidad".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.