Últimas novedades

Suman nuevos jardines de infantes fortaleciendo la educación inicial en Almirante Brown

(03/11/21 - Almirante Brown)-.Avanza en el municipio el proceso de construcción de cuatro nuevos Jardines de Infantes. Los mismos están ubicados en las localidades de Glew, San José, Malvinas Argentinas y en Longchamps. En los últimos seis años se abrieron diez nuevos establecimientos de la Educación Inicial en nuestro distrito y ya planifican nuevas obras.

El intendente Mariano Cascallares recorrió las obras de uno de los nuevos Jardines de Infantes que se construye en las calles Mazzini y Tapin de la localidad de Glew, que posee un plazo de ejecución de 360 días. Lo hizo en dos oportunidades: con el ministro de Educación de la Nación, Jaime Piercyk, y con la directora general de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Agustina Vila.

En otro Jardín de Infantes en construcción se encuentra en las calles Chajá y Los Sauces de la localidad de San José. Y se están inciando las obras de dos establecimientos más de Educación Inicial en Barrio Lindo (Malvinas Argentinas) y en la localidad de Longchamps.

Con estos nuevos edificios para la Educación Pública, Almirante Brown sumará seis nuevos Jardines de Infantes y un total de 26 establecimientos educativos nuevos en los últimos seis años de gestión.

El intendente Mariano Cascallares indicó en ese sentido que "trabajando en forma articulada con el Gobierno Nacional y con la Provincia de Buenos Aires continuamos aportando infraestructura para la Educación Pública. De ese modo acompañamos la gran tarea de las directivas, las docentes y las auxiliares de la educación durante toda la pandemia y también en el actual proceso de presencialidad en la educación".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.