Últimas novedades

Cascallares, Fabiani y Paula Pareto visitaron el Hogar El Alba de Ministro Rivadavia

(14/12/21 - Almirante Brown)-.El diputado bonaerense Mariano Cascallares, el intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, y la yudoca y medallista olímpica Paula Pareto, visitaron el Hogar “El Alba” de Ministro Rivadavia, donde se están llevando adelante importantes trabajos de infraestructura que incluyen la refacción de los techos.

Este avance es posible gracias al trabajo articulado entre el Municipio de Almirante Brown, que viene aportando la mano de obra, y la empresa Saint Gobain (Megaflex) del Parque Industrial de Burzaco, que donó los materiales para avanzar con los trabajos.

Las mejoras incluyen la refacción completa del techo de la casona principal con la colocación de membranas y tejas, y también de los chalets aledaños.

De esta manera, Cascallares, Fabiani y Pareto dialogaron con los directivos de la querida institución, con las niñas y niños y recorrieron los avances de obra, que ya se encuentran en un 50 por ciento de ejecución.

Cabe destacar que la medallista olímpica Paula Pareto es la encargada de amadrinar el hogar en el marco del programa “Huella” de la empresa Saint Gobain, el cual reúne a deportistas reconocidos para efectuar mejoras de infraestructura urbana en diferentes organizaciones y comunidades.

De la jornada participaron también los directores del Hogar “El Alba”, Karina Cittadino y Antonio Fafulas;  el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko; el secretario de Producción, Empleo y Formación Profesional, Federico Sassone; el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Jonathan Frisa, y el delegado Rodolfo Díaz Vélez, además de la representante de la empresa Saint Gobain, Macarena Ramirez.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.