Últimas novedades

Importante operativo de recolección de ramas y montículos en diferentes sectores del distrito

(10/12/21 - Quilmes)-.El gobierno municipal quilmeño informó que durante la jornada del jueves se realizó un importante operativo de recolección de ramas y montículos en diferentes sectores del distrito, con un gran movimiento de camiones y de cuadrillas municipales.

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García, trabajó con cinco camiones y bateas en un amplio radio de la zona oeste de Quilmes, comprendido por las avenidas Rodolfo López a Smith y de Calchaquí a avenida La Plata.

Tareas similares se desarrollaron también en Barrio Parque Bernal; en el barrio Ferroviario, de Ezpeleta; Los Eucaliptus, de San Francisco Solano, y Bella Vista, de Quilmes Oeste.

A su vez, con camiones y retros, continuó la limpieza de microbasurales en las zonas de Donato Álvarez y calle 845; Camino General Belgrano desde avenida 844 hasta Amoedo, en San Francisco Solano; en República de Francia a Smith y de Centenario a avenida La Plata, en Ezpeleta, y en avenida Iriarte y Panizza, en La Ribera de Quilmes.

Por último, se ejecutaron trabajos de corte de pasto y desmalezado en Parque de la Ciudad, ubicado en Vicente López y Smith, y en el Cementerio Municipal, en Mitre y Laguarda, en Ezpeleta.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.