Últimas novedades

¿Juntos por Cambio? ¡No! ¡Juntos por el Sobre!

(17/12/21 - Periodismo PRO)-.El periodista ultracambiemita Adrián Ventura fue el protagonista de un delicioso fallido que pone en posición adelantado a los periodistas partidarios y/o asalariados de la derecha y autotitulados 'independientes.

Los fallidos son interpretados en la psicología como expresiones ocultas que buscan salir a la luz y eso ocurrió cuando el conductor de televisión hablaba sobre la interna del radicalismo asociada a Juntos por el Cambio. Al parecer vuelan "sobres" en la corpo.

El periodista y conductor Adrián Ventura protagonizó un momento al aire en la pantalla del canal Todo Noticias, que se viralizó en las redes sociales. ¿Error o acto fallido?

¿Qué sucedió? 

Adrián Ventura se encontraba hablando juntos a Sergio Lapegüe de la interna en el radicalismo y en ese momento su mente le jugó una mala pasada. "Hay un gran sector de la población que quiere a Justos por el Cambio más unidos, no en tanta interna y tiene después tiene una proyección sobre Juntos por el sobre", dijo el periodista.

El 'sobre' es el eufemismo que se utiliza para el soborno en la jerga periodística. Un periodista que recibe «sobre» está siendo pagado por alguien para direccionar su opinión.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.