Últimas novedades

Mantegazza estuvo presente en la asunción de los nuevos concejales sanvicentinos

(11/12/21 - San Vicente)-.Este viernes 10 de diciembre, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de San Vicente, el Intendente Municipal, Nicolás Mantegazza, estuvo presente en la sesión extraordinaria para tomar la jura de los concejales electos y las autoridades del cuerpo legislativo, elegidas en la sesión preparatoria.

Designada como Presidenta Provisional, Anahí Vázquez, fue quien llevó adelante la sesión donde entregaron los diplomas, se tomó juramento a los concejales titulares y se otorgaron certificados a los suplentes. Los primeros en jurar con su mano derecha sobre la biblia, fueron los concejales del Frente de Todos, asumiendo Diego Barralle, Paula Pereyra, Anahí Vázquez, Carlos Vazquez y Diego Di Stefano, quien continuará como Secretario de Planificación y Gestión Institucional, por lo que asumió en su reemplazo Emilce Davalos; asumiendo luego los representantes de Juntos por el Cambio, Marcelo Raimondo, Alejandra Izarriaga Verde, Leandro Ameri y Belén Robledo. Quedaron como suplentes por el FdT Cesar Argüello, Paola Montalvo, José Luis Garat, Moira Messina y por JxC Martín Medina, Aluminé Manuel, Juan Manuel Bracci y Paola Seva.

También se tomó juramento a las autoridades del Concejo, continuando como Presidente del cuerpo Paolo Raddavero, asumiendo como Vicepresidente 1º Francisco Pucci, Paula Pereyra como Vicepresidenta 2ª, mientras  que Julieta Fernández Scardamaglia juró como Secretaria Administrativa, Karina Caballero, Secretaria Legislativa y como Secretaria Técnica, Agustina Paredez.

Tras la asunción de los ediles, el Intendente se dirigió a los presentes agradeciendo a los trabajadores municipales por el apoyo en los momentos difíciles, para luego cerrar el presidente del HCD la sesión que marcó el ingreso a sus bancas de los concejales electos democráticamente para representar a los vecinos y vecinas.  


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.