Últimas novedades

Atividaddes semanales del municipio de ensenada

(13/01/22 - Ensenada)-.Tal y como realiza habitualmente, el gobierno municipal de Ensenada, interinamente a cargo de Luis Blasetti, informó a través de su oficina de prensa sobre la realización de diversas actividades y gestiones llevadas adelante en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En este caso desde prensa municipal destacaron las tareas de mantenimiento en Espacios Públicos (foto); el trabajo de hormigonado en el tablestacado de Punta Lara; el plan de bacheos y la implementación del Programa “Mar para Todas” en beneficio de mujeres ensenadenses.

Mantenimiento en Espacios Públicos

La Municipalidad continúa poniendo en valor los espacios públicos en los barrios de la ciudad. En esta ocasión, se realizan trabajos de mantenimiento, reparación y pintura de los juegos de la plaza contigua a la Delegación de Punta Lara de calle 70 y 7.

Punta Lara: Hormigonado en el tablestacado

Avanzan los trabajos en el Tablestacado del Parque Costero de Punta Lara. La gran obra coronará el inmenso espacio público que la Municipalidad generó y puso en valor a orillas del Río de la Plata.

Además de representar una defensa costera, se está construyendo un corredor con moderna iluminación y bancos. La pasarela permitirá realizar deportes y diversas actividades frente al Río.

Más bacheos, mejor circulación

Avanzan las tareas del Plan de Bacheo en la localidad de El Dique. En esta oportunidad, se llevan a cabo rellenos en 531 y 126, y en 34 entre 125 y 126. El Municipio continúa trabajando para brindar respuestas a todas las necesidades de los vecinos. Es importante que todos se sumen a cuidar las obras esperando el tiempo de fraguado.

Mar para todas

El Intendente interino Luis Blasetti estuvo junto a representantes del Ministerio de las Mujeres de la Provincia en el Edificio Malvinas presentando el Programa “Mar para Todas”. 

El objetivo es garantizar el derecho al tiempo libre y de descanso a mujeres y LGBTI+ que se encuentran acompañadas en el proceso de salida de las violencias por razones de género. El primer contingente de ensenadenses viajará a fin de mes al Complejo Chapadmalal en Mar del Plata.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.