Últimas novedades

Macri se burló de los cortes masivos de luz... ¡de las empresas de sus amigfos!

(13/01/22 - Mauricio Macri)-.El ex presidente, responsable de un aumento de la tarifa energética del 3200% que reventó el bolsillo de los consumidores con la excusa de nuevas inversiones, y amigo ¿o son sus testaferros? de los propietarios de las empresas deficitarias de energía eléctrica, se burló de los cortes de energía que sufrieron los argentinos en los últimos días.

Como era de esperar, ya que de un burro no se puede pretender otra cosa que una patada, el ex presidente Mauricio Macri, responsable de un aumentó en la tarifa energética del 3200%, se burló hoy por los cortes de luz masivos en medio de una ola de calor sin precedentes.

Sucede que a modo de crítica -aunque no se entiende bien a quién- el fundador del PRO tuiteó una imagen negra remitiendo al apagón que sufren los vecinos de la CABA y el Gran Buenos Aires y pidió a sus seguidores que lo 'retuiteen'. Ante semejante bprovocación, Gabriela Cerruti, portavoz presidencial salió al cruce y, tras compartir el posteo de Macri, dijo

“¿Se acuerda Mauricio Macri del apagón del Día del Padre del 2019? Casi todo el día millones de argentinos sin luz. Mientras los ciudadanos pagaban el 3000 por ciento de aumento en las tarifas que usted había decretado. Todavía esperamos explicaciones”, lanzó.

El corte masivo de este martes llegó a afectar a unos 700 mil usuarios. Unos 228 mil usuarios seguían sin luz pasadas las 16:30. El apagón se registró cuando el termómetro pasaba los 37 grados, la demanda de electricidad tocó los 27.178MW, por encima del máximo anterior, que se había registrado el 29 de diciembre pasado.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.