Últimas novedades

Miles de madrileños protestan ante leyes que afectan al mundo rural

(24/01/22 - Reino de España)-.Miles de personas se han manifestado este domingo en Madrid, la capital de España, contra las leyes que ponen “zancadillas” al mundo rural.

Durante una manifestación, organizada por la organización para el Desarrollo y Defensa del Mundo Rural, denominada Alma Rural, los madrileños han destacado que con su marcha han buscado “dar visibilidad” a los problemas que hoy en día está afectando al mundo rural.

“Pedimos que se cambien las políticas agrarias, ganaderas y medioambientales que nos están perjudicando, son leyes que vienen de una ideología posiblemente radical y también orientada a un planteamiento que no tiene nada que ver con la vida en el campo. Es como si castigáramos continuamente a las personas que nos traen la comida a casa”, ha denunciado Carlos Bueno, el secretario general de Alma Rural.

En este sentido, Bueno ha lamentado que después de que los ganaderos, agricultores y todos los trabajadores del mundo rural están “alimentando a la ciudad”, ahora se encuentran “zancadillas”.

Los manifestantes han estado acompañados por 40 tractores, 50 caballos, varios carros de bueyes y burros que han aparecido en las calles de la capital española.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.