Últimas novedades

Vidal justificó el armado de causas por la supuesta culpabilidad del Pata Medina

(27/01/22 - Gestapo Sindical)-.Lejos de manifestar su asombro o disculparse por el accionar delictivo de su gobierno, del que está parcialmente probado realizó el armado judicial para inculpar gremialistas, armado que su munistro de trabajo lamentó no fuera una 'gestapo', la ex gobernadora María Eugenia Vidal pidió a la sociedad justificarlo porque “estamos hablando del Pata Medina, un sindicalista delincuente”.

Tratando de correrse de las responsabilidades por la “Gestapo”, la ex gobernadora bonaerense se limitó a decir que “vamos a estar a disposición de lo que se quiera investigar”, no obstante.

La diputada nacional de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, evitó abundar en los alcances de la supuesta mesa judicial desplegada durante su gestión en la Provincia, aunque aclaró que “todos los funcionarios” involucrados “se pusieron a disposición” de la Justicia.

“Así haremos todos los que seamos citados. Estamos hablando del ‘Pata’ (Juan Pablo) Medina: es un sindicalista millonario y delincuente”, disparó la exgobernadora al intentar eludir responsabilidades y reiteró que “vamos a estar a disposición de lo que se quiera investigar”.

Por otra parte, advirtió que “lo que pasa en la provincia de Buenos Aires es muy grave y es la consecuencia de haber mirado para el otro lado con el narcotráfico. Nadie está exento de que el narcotráfico se lleve a uno de nuestros hijos. Donde hay narcotráfico hay más homicidios, violencia y más robos”.

También se refirió a las complejas negociaciones con el FMI al advertir que “si no acordamos, va a haber más inflación, menos empleo y menos crecimiento”.

“No nos va a resolver los problemas económicos, pero sin el acuerdo todo se va a agravar. Al sector privado se le terminaría cualquier posibilidad de crédito”, enfatizó la legisladora macrista en declaraciones a CNN Radio.

De todos modos, sostuvo que “no hay un programa económico que nos diga cómo vamos a crecer. No hay hoja de ruta y eso me preocupa. Cada vez tenemos menos reservas del Banco Central. Sobran pesos y faltan dólares”.

Así las cosas, indicó que el proyecto sobre el FMI “es el más importante que tiene que tratar el Congreso, pero lo tiene que proponer el Ejecutivo”.

“Tenemos una agenda legislativa que tiene que ver con la gente: queremos que se trate la modificación de la ley de alquileres, que se bajen los impuestos y que haya beneficios para los jóvenes monotributistas”, mencionó Vidal.

Finalmente, recordó que “los temas de la convocatoria durante febrero para las sesiones extraordinarias solamente las puede proponer el oficialismo. A partir del 1 de marzo la oposición puede proponer su agenda”. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.