Últimas novedades

Sacachispas le casó chispas a Macri

(26/02/22 - Mauricio Macri)-.el líder de la alianza derechista Juntos, con su habitual desprecio por quienes no son poderosos, ninguneó sin ningún tipo de empacho al Club Sacachispas para criticar al gobierno por su posición ante el conflicto ucraniano.

Macri fue entrevistado por María Eugenia Vidal, que al estilo de los periodistas militantes del canal de La Nación, también llamado jocosamente 'Canal Macri', porque el propio Macri es uno de sus principales acciones, le hizo preguntas que tuvo que leer debido a que siguió un guion estricto.

Otra vez Macri volvió a utilizar una analogía futbolera para intentar bajar un lineamiento político. Esta vez se la agarró con un humilde club de Villa Soldati, que está pasando por el mejor momento de su historia y juega en la Primera Nacional.

"Ahora es como que Sacachispas quiera decirle a la FIFA cómo organizar un Mundial", chicaneó al referirse a las relaciones que mantiene la Argentina con otros países del mundo.

La respuesta de Sacachispas

Sacachispas respondió a la agresión sin sentido que les propinó el ex presidente de la Nación Mauricio Macri, alguien que apenas puede hablar, al que nadie le pide el título de ingeniero cuando no sabe ponerse ni un casco, pero que es especialista... en denostar a los humildes.

No obstante, una vez más, el tilingo ex presidente de la alianza neoliberal conservadora Juntos (antes Cambiemos y luego Juntos por el Cambio) que debe cambiarse el nombre cada elección porque no puede hacerse cargo de sus gestiones (textual de varios miembros de la entente) fue duramente castigado por la picardía de la humildad.

"Mauri con la plata que patinaste del Fondo hubiéramos hecho el Mundial en Soldati y de noche", fue la respuesta de "El Lila" a la agresión del ex presidente que comparó la relación de Argentina y el mundo con ese Club y la FIFA.

Sin palabras.



Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.