Últimas novedades

Más de quince ballets folclóricos se presentarán en la plaza San Martín en el ciclo Cañuelas Baila

(20/03/22 - Cañuelas)-.En el marco de los festejos por el Bicentenario de Cañuelas, este domingo 20 de marzo se presentará por primera vez “Cañuelas Baila”, con más de 15 ballets y agrupaciones folclóricas en escena.

La cita es a las 18.30 horas, en la plaza San Martín, y contará con un escenario principal donde se presentarán las siguientes agrupaciones folclóricas:

El Ballet Folklórico de niños y niñas del ICC, Imagen de mi Pueblo, El Viejo Algarrobal, Oscar Islas, Ballet de tango de niños y niñas del ICC, Graciela Delfino, Ballet Fénix, La Telesita , el Taller de Adultos del ICC, el Ballet Yapal Peñi, y los ballets Folclore de mi Tierra y Dejando Huella. También darán una muestra el taller de Folclore de Uribelarrea, Santa Rosa y Máximo Paz.

Cañuelas Baila consiste en un ciclo que unirá las diversas danzas artísticas, las cuales se presentarán públicamente a lo largo del año, para celebrar los 200 años de historia del distrito.

Durante el transcurso de la velada, los vecinos y vecinas también recibirán reconocimientos por su trabajo en la comunidad y labor artística.

La entrada es libre y gratuita.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.