Últimas novedades

''Todos y todas por Memoria, Verdad y Justicia''

(25/03/22 - Cristina Fernández de Kirchner)-.Con una publicación en sus redes sociales, la vicepresidenta destacó la marcha que la agrupación que miles de militantes realizaron desde el predio de la ex ESMA a la Plaza de Mayo, donde se sumaron al acto convocado por los organismos de derechos humanos.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó este jueves, con publicaciones en redes sociales, la multitudinaria manifestación a la Plaza de Mayo al conmemorarse el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 46 años del último golpe de Estado.

"En otro aniversario del #24DeMarzo miles de compañeros y compañeras ya marchan desde la Ex Esma a Plaza de Mayo para volver a abrazarse con Madres y Abuelas. Todos y todas por #MemoriaVerdadYJusticia", escribió la vicepresidenta en su cuenta de Twitter en el comienzo de la jornada.

Por la tarde, publicó varias imágenes de la Plaza de Mayo colmada de manifestantes y del acto en el que hablaron referentes de organismos de derechos humanos: "Hoy el pueblo argentino volvió a llenar la Plaza de Mayo #MemoriaVerdadYJusticia"

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.