Últimas novedades

Biden, su hijo drogadicto y promiscuo, armas bacteriológicas financiadas por el Pentágono: Otras postales de Ucrania

(03/04/22 - Conflicto Ucraniano)-.Hay numerosos temas que no se tocan en los medios de occidente sobre el tema ucraniano. El hijo promiscuo y drogadicto del presidente Biden, responsable de la financiación de treinta biolaboratorios del Pentágono en Ucrania es uno de esos temas tabúes.

El fondo de inversión Rosemont Seneca de Hunter Biden, hijo del presidente de EEUU, Joe Biden, participó en la financiación del programa biológico militar del Pentágono en Ucrania, aseguró el teniente general Ígor KirÍlov, jefe de las Fuerzas de Defensa Radiológica, Química y Biológica de las Fuerzas Armadas rusas.

E en territorio ucraniano, reveló un alto jefe militar ruso.

Kirílov destacó que un documento firmado por el subsecretario de Estado del gabinete ucraniano confirma que treinta laboratorios ucranianos realizaban actividades militares-biológicas y que el fondo de inversión Rosemont Seneca de Hunter Biden participó en la financiación del programa biológico militar del Pentágono.

"Tienen ante sí un mapa de registro que confirma que 30 laboratorios ucranianos, ubicados en 14 lugares, participaron en actividades militares-biológicas a gran escala en Ucrania. El documento está firmado por Víktor Polishchuk, subsecretario de Estado del Gabinete de Ministros de Ucrania", reveló el general.

Por otra parte, Kirílov señaló que el número de laboratorios biológicos en Estados Unidos "no es comparable al de otros países" y "según el Ministerio de Asuntos Exteriores chino tienen 336 laboratorios bajo su control en 30 países fuera de su jurisdicción nacional".

El ministerio de Defensa ruso considera que, en el contexto de las informaciones recibidas, es necesario pedir aclaraciones a Washington sobre los verdaderos fines de esos laboratorios en el marco de una investigación internacional.

Al mismo tiempo, existe una estrecha relación entre el fondo de Biden (h) y los principales contratistas del Pentágono, incluido Metabiota, que junto con Black y Veach es el principal proveedor de equipos para los biolaboratorios de EEUU en todo el mundo, afirmó la cartera en un comunicado.

Además del Pentágono, el programa está directamente involucrado en la implementación de las iniciativas de la Agencia de EEUU para el Desarrollo Internacional, la Fundación Soros y el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, y la supervisión científica se lleva a cabo, entre otros, por el Laboratorio Nacional Alamos, que desarrolla armas nucleares como parte del Proyecto Manhattan.

Kirílov enfatizó que el Kremlin ha revelado un esquema de movimiento de biomaterial desde el territorio de Ucrania hacia el extranjero con exportaciones por un total de 16.000 muestras biológicas.

"El ministerio de Defensa ha descubierto y resumido el esquema de movimiento del biomaterial. La financiación de las actividades biológico-militares permitió a Estados Unidos y a sus aliados exportar al menos 16.000 muestras biológicas fuera de Ucrania", dijo Kirílov

Los laboratorios biológicos de Ucrania participaron en un examen a gran escala de la inmunidad natural de la población para seleccionar los agentes más peligrosos específicamente para la población de una región concreta, afirmó el jefe militar.

"Probablemente se realizó un cribado a gran escala de la inmunidad natural de la población para seleccionar los agentes biológicos más peligrosos para la población de una determinada región", dijo Kirílov.

También recordó que solo la financiación de estos experimentos entre 2018 y 2020 fue de unos 32 millones de dólares. Y los documentos descubiertos por los militares rusos indican que Estados Unidos, su personal y sus contratistas están exentos de la obligación de pagar impuestos u otras cargas similares que se cobran en Ucrania.

Señaló que, en el marco del proyecto estadounidense UP-8 en Lviv, Járkiv, Odesa y Kiev, se tomaron muestras de sangre a 4.000 militares para detectar anticuerpos contra los hantavirus y a otros 400 para detectar anticuerpos contra el virus de la fiebre del Congo-Crimea.

La laptop de Hunter Biden sea ingresada como evidencia en el Congreso

Las miles de fotos y mails que revelan una vida violenta, colmada de drogadicción y actos de corrupción del hijo del presidente ahora son parte de una investigación oficial del Congreso y el FBI.

El material de la infame laptop de Hunter Biden fue ingresado como evidencia oficial en el Registro del Congreso el martes a pedido del diputado republicano Matt Gaetz.

El representante de Florida pidió tomar la medida durante una audiencia del Comité Judicial de la Cámara Baja sobre la supervisión de la División Cibernética del FBI. Según el taller de reparación que publicó los contenidos de la computadora portátil un año después que el hijo del presidente se la olvidara allí, toda la información de su disco duro había sido enviado al FBI.

Sin embargo, ante la pregunta de Gaetz al subdirector de la división del FBI, Bryan Vorndran, testificó que “no tenía ninguna información sobre una computadora portátil Hunter Biden“. Acto seguido, el legislador trumpista dijo que entonces este material debía ser ingresado para que el FBI pueda disponer del mismo.

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes, el demócrata neoyorquino Jerry Nadler, inicialmente bloqueó la solicitud de Gaetz, pero cedió poco tiempo después cuando los demás diputados dijeron que apoyaban la moción.

“Busco el consentimiento unánime para ingresar en el registro de este comité, el contenido, los archivos y las copias de la computadora portátil de Hunter Biden”, dijo Gaetz. Nadler respondió: “Sin objeciones”, y el material fue ingresado.

Si bien el FBI dice que no conocía el tema, el material de esa laptop que fue ingresado ayer al Gobierno circula en las redes sociales y varios medios de comunicación hace varios meses. Mac Isaac, el reparador que se convirtió en dueño de la computadora cuando expiró el contrato de garantía de la reparación, entregó su contenido al exalcalde de la ciudad de Nueva York, Rudy Giuliani, quien acordó compartirlo con el New York Post en octubre de 2020, lo que dio lugar a una exitosa serie de informes exclusivos.

Incluye fotos obscenas de Hunter Biden, teniendo relaciones sexuales con prostitutas de muy joven edad (aunque no ha podido identificarse si eran menores de edad), además de correos electrónicos condenatorios donde admite diversos crímenes como lavado de dinero y tráfico de influencias.

También incluye espeluznantes videos como un clip obsceno de 12 minutos que muestra al hijo del presidente Biden fumando crack mientras participa en un acto sexual violento con una mujer no identificada.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.