Últimas novedades

Efectivos israelíes asesinaron a otro palestino en Asqalan

(13/04/22 - Genocidio Palestino)-.Conforme han informado este martes los medios locales palestinos, un joven palestino, cuya identidad no fue revelada, ha fallecido tras recibir varios disparos de bala de los soldados israelíes en la ciudad Asqalan.

Un portavoz de la policía israelí, ha sostenido que la víctima apuñaló a un oficial de la policía israelí en el brazo en la ciudad de Asqalan.

El lunes, un adolescente palestino murió  después de que las fuerzas israelíes le dispararan en la ciudad cisjordana de Yenín el día anterior, lo que lo convirtió en el cuarto palestino asesinado, incluidas dos mujeres, por soldados israelíes en dos días.

A pesar de la condena de la comunidad internacional a la matanza de los palestinos, sobre todo jóvenes y menores de edad, por parte de soldados israelíes, el régimen de Tel Aviv continúa con estas acciones criminales en las que usa balas reales. Ante tal situación, los grupos de la Resistencia llaman a los palestinos a unirse para hacer frente a los ocupantes israelíes por todos los medios posibles.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.