Últimas novedades

El Intendente Andrés Watson junto a la Directora Nacional de Bomberos Voluntarios

(09/04/22 - F. Varela)-.Esta tarde, el mandatario comunal -Andrés Watson- mantuvo un encuentro de trabajo con la titular del cuerpo a nivel federal -Carolina Busquier- en las instalaciones del cuartel central de Florencio Varela, ubicado sobre la calle 25 de Mayo -entre Dorrego y Urquiza-.

“Muy contentos con su visita que estuvo enmarcada en las recorridas que realizó por los diferentes destacamentos del país”, expresó la máxima autoridad en el partido.

El Alcalde resaltó el compromiso de la responsable del área: “Una funcionaria predispuesta a atender las inquietudes de las entidades”.

Por su parte, Busquier agradeció el recibimiento tanto de la institución como del titular en el Ejecutivo local y detalló: “Conversamos sobre la situación actual del establecimiento, pero también analizamos proyectos a futuro”.

Al finalizar, ponderó la participación de las mujeres en estos ámbitos: “Siempre distinguimos la importancia del acompañamiento para garantizar la permanencia femenina en estos espacios”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.